+57 3213344775

Colombia

+57 3172923222

24/7 Servicio al cliente

Lun - Vier: 8:00 - 18:30

Tienda online siempre abierta

Nuestros servicios

¡Solo diga la palabra, podemos hacerlo!

La transformación digital con Inforcid Dinamización Tecnológica empresarial ayuda a una organización a seguir el ritmo a las demandas emergentes de los clientes.

Toda nuestras propuestas incluye

Correo Corporativo + Hosting + Dominio

Estrategia Digital de acuerdo a mi presupuesto

Hacemos que tu Sitio Web se posicione en el mercado Local, Regional y Nacional, ofreciendo servicios y fluidez en Estructura Web mejorando la experiencia del Usuario / Cliente y visualización de tu contenido en todos los dispositivos electrónicos.

Landing Page

Es una página web de aterrizaje que permite que interesados puedan llegar tras pulsar en el enlace o botón en una guía, un portal o algún banner, creando un escenario perfecto para las micro y pequeñas empresas que solicitan incursionar su presencia en Internet

Web Premium Inforcid

Portal web corporativo para posicionarte en los motores de búsquedas, permitiendo almacenar y organizar tus contactos o cualquier comunicación que hayas tenido con tus clientes.

Consultoría digital

El social media y el uso de internet hacen que su audiencia pueda emitir juicios y crear un tema viral alrededor de su empresa sin necesidad que haga presencia digital; su reputación, con el uso correcto de herramientas digitales se convierten en un arma infalible para fidelizar clientes, segmentar mercados, focalizar esfuerzos publicitarios, influenciar decisión de compra.

Servicio E-Commerce

Plan perfecto para Pymes que busquen divulgar su negocio con Blog, Servicio E-commerce incorporando imágenes, videos, mapas y Redes Sociales generando visitas de calidad. Las ventas online nunca fueron tan fáciles,incorporando un tipo de pago como: consignación bancaria, Tarjeta de Crédito, Débito, Baloto, Efecty y PayU Colombia.

Marketing de contenidos

El marketing de contenidos forma parte del inbound marketing y es el arte de entender exactamente qué necesitan saber los usuarios para entregárselo de forma pertinente y convincente con la Diferenciación frente a la competencia, Engagement, posicionamiento con Credibilidad

Diseño Gráfico

Su marca lo diferencia de la competencia. te ayudamos con el Diseño de Logo, Construcción Gráfica, Tipografías, Slogan Tarjetas de presentación Hojas Membrete Carpeta de presentación

Tienda Inforcid

Tienda de servicios tecnológicos y digitales, donde podrás encontrar desde un computador, Celulares, Hosting, Dominios, pagina Web o una Tienda Virtual

Software a la medida

Desarrollamos software y aplicaciones a medida que permitan optimizar los procesos de nuestros clientes y supongan un importante ahorro de costes por el uso de la tecnología.

Idealiza tus clientes

Aumentar las ventas

Implementando procesos de ventas cualificadas y seleccionadas para convertirlas en oportunidades reales.​

Cuenta con nosotros

Incursiona en nuevos mercados

La responsabilidad con la información y uso de las nuevas tecnologías web empresarial, contribuyen al éxito de la Marca corporativa. En INFORCID la Confiabilidad, Integridad y Disponibilidad de la información son estandartes para afrontar los cambios sistémicos en Internet

Integramos Pasarelas de Pago

Mejores prácticas

Los Proyectos Tecnológicos de Inforcid, Están encaminados a Dinamizar los cambios empresariales y culturales, protegiendo la información según las necesidades, Implementando la herramienta de desglose Work Breakdown Structure WBS.

Tenemos grandes respuestas

Pregúntanos cualquier cosa

Todos nuestros proyectos son muy importantes, pero podemos proponer una Landing Page o una Web Premium Inforcid para empezar una transformación Digital.

Muchas empresas piensan que las redes sociales son un juego de niños y no se dan de cuenta que éstas, son el medio de difusión de la imagen de su propia marca. En una encuesta, se decía que más del 65% de los consumidores antes de comprar un producto se informaban en las redes sociales. Con esto, quiero decir que hay que dar la mejor imagen y servicio en Internet , para cuándo un posible cliente nos consulte se convenza que somos lo que buscan.

En cada red social, se publica de una forma diferente, porque el público es diferente. En pinterest, el rey es la foto, en twitter títulos cortos e impactantes (para que hagan clic en el enlace), en linkedin los artículos técnicos y debates son la mejor forma de convertirte en un referente,..etc. Así que una misma publicación, no se puede divulgar en todas estas plataformas sociales y digitales , de la misma forma, hay que adecuarse a su lenguaje.

El propósito del marketing de contenidos es atraer a posibles clientes a través de un contenido relevante y de calidad que pueda retenerlos, y más adelante hacer que se acaben convirtiendo a cliente, mejorando el posicionamiento en los motores de búsqueda .

El contenido que generas en un blog es el centro de toda estrategia en la red, es como si tuvieras una tienda física, de ahí parte tu actividad. Ni que decir tiene que tu tienda/blog debe estar en perfectas condiciones, con un escaparate cuidado y renovado con frecuencia y con un contenido atractivo para que, cuando los clientes entren a echar un vistazo, se queden con ganas de mas y vuelvan..

Claro, para ello te ofrecemos la creación de una Landing Page que permita a los cibernautas conocer las los productos o servicios y sincronizando las redes sociales como Facebook, Instagram, Youtube y Twitter

La implementación de estrategias de Marketing en Internet busca mantener un mayor y mejor acercamiento a los clientes, una rápida expansión geográfica, la creación de tácticas para el mercadeo de productos y servicios, aumentar las ventas y potenciar el posicionamiento de la empresa.

El marketing de contenidos (o content marketing) es una técnica de marketing que se basa en crear, publicar y compartir contenidos de interés para tu nicho de mercado o persona.

Si quieres saber sobre los requisitos principales para poner en marcha una estrategia de contenidos válida, puedes tomar nota de estos dos:

Tener bien definido la persona al que quieres dirigirte.

debes definir los conocimientos que quieres transmitir a tu público objetivo en distintos formatos: artículos de blog, guías descargables, videotutoriales, podcasts, infografías, etc…

Inforcid Dinamización Tecnológica Empresarial siempre esta pensando en aquel cliente que desea un servicio completo, con Capacitación y asesoría a la media.

Crear un blog es muy sencillo desde el punto de vista técnico, una vez puesto en marcha, debes centrarte en dos aspectos, generar contenido valioso y conseguir que te encuentren. Google adora los blogs, con lo cual, tendiendo en cuenta unas sencillas pautas (que debes conocer, hay mucha información sobre ello en la red), en poco tiempo recibirás visitas a través de los buscadores.

Nos esforzamos por hacer felices a nuestros clientes.

Entonces, seamos felices juntos

Abrir chat
1
Hola ¿En que podemos Ayudarte?