LEGALIDAD INFORCID​

Contamos con registro en cámara de Comercio y DIAN

LEGALIDAD INFORCID

INFORCID Dinamización Tecnológica Empresarial, Con Nit 12.247221-6 e Inscrita en la Cámara de Comercio de Neiva con Matricula N° 257501 y domicilio en la Carrera 16 # 1-88 Segundo Piso Barrio Nuevo Horizonte en  el Municipio de Garzón – Huila – Colombia, dirección de correo electrónico de contacto: info@inforcid.net y teléfonos 3213344775 – 3174390243 – 321 442 0882.

Actividades Económicas

6201  Actividades de desarrollo de sistemas informaticos (planificacion, analisis, diseño, programacion, pruebas) 

6202 Actividades de consultoria informatica y actividades de administracion de instalaciones informáticas 

6209 Otras actividades de tecnologias de informacion y actividades de servicios informáticos.

Y por último El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

Consulta Registro Mercantil en 

POLÍTICAS INFORCID

1. El CLIENTE debe designar un LÍDER DEL PROYECTO, quien será el contacto de IMAGINE para el desarrollo del Proyecto.

2. El CLIENTE debe proveer toda la información necesaria para el desarrollo del proyecto tales como los textos en forma digital y los archivos que se publicarán.

3. Las solicitudes de modificación a las aplicaciones web definidas, diseños y desarrollos adicionales de páginas web, re-diseño del sitio web y/o modificaciones a la arquitectura de la información, serán cotizadas a parte previo análisis de requerimientos.

4. Los contenidos del sitio web que hacen relación a los textos, logos e imágenes deben ser suministrados por nuestro cliente. Los derechos de Copyright del Sitio Web son responsabilidad del CLIENTE

5. En la FASE de Mantenimiento y Posicionamiento de la página web nosotros NO presentamos una cotización formal, debido a que los presupuestos y tareas que se deben realizar para un sitio web, durante esta Fase que nunca termina, dependen del cliente y sus expectativas de resultados del sitio web como herramienta de ventas del negocio.

Esperamos que nuestra propuesta sea de su agrado y cumpla con sus expectativas, no dude en contactarnos que resolveremos todas sus inquietudes a este respecto lo más pronto posible.

¿Quieres impulsar tu negocio?

Envíenos tu solicitud y manténgase en contacto

Suscribete y Comparte en redes Sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email